Hertz desembolsa US$4.200 millones para comprar 100.000 carros eléctricos de Tesla

EH PLUS, REDACCIÓN.- La empresa Hertz tiene un trato con Tesla por el que se aseguran ir incorporando a lo largo de 2022, 100.000 carros eléctricos de la firma de Elon Musk.

Está previsto que la transacción de la compra se salde con una cuantía total que ascenderá a 4.200 millones de dólares, lo que arroja un precio medio por cada coche eléctrico adquirido de 42.000 euros, revelando que en su mayoría será una compra conformada por Tesla Model 3 y Tesla Model Y, aunque a buen seguro también habrá espacio para los Model S y Model X en menor medida.

Cuando se complete la incorporación de los modelos de Tesla a la flota de Hertz, junto con el resto de coches eléctricos que ya militan en las filas de la empresa de alquiler, la cuota que éstos ocuparán será superior al 20 %. De momento la compra se limitará sólo al mercado estadounidense, aunque que se extienda esta tendencia a nivel global es casi un hecho.

Leo KoGuan, inversor minorista indonesio radicado en Singapur que lleva desde 2019 apostando todas sus fichas a Tesla y que ahora acumula una fortuna de más de 7.000 millones de dólares, según un reportaje de la agencia de noticias Bloomberg. 

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap