Senador Lorenzo: Con aplazamiento de negociación PC Abinader admite que se equivocó

EH PLUS, SANTO DOMINGO. – El senador por la provincia Elías Piña, Iván Lorenzo, manifestó este lunes que la decisión del presidente Luís Abinader de posponer el conocimiento del proyecto de fideicomiso de Punta Catalina hasta que el Consejo Económico y Social (CES) reciba las opiniones de todos los sectores de la sociedad, demuestra que se equivocó con una iniciativa “que pone en riesgo un bien que costó tanto esfuerzo y sacrificio al país”.

Mediante un comunicado de prensa, dijo que no es suficiente la posposición del proyecto, sino que el mismo debe retirarse del Congreso y luego de recibir las modificaciones correspondientes podría someterse nueva vez.

El también vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana indicó que la pieza referente a este contrato no podía llegar a la cámara alta, debido a que involucra vicios como dolo, error e incapacidad, penados en el código civil.

Lorenzo se expresó en estos términos al hacer acto de presencia en el panel “Logros y Desafíos en la Promoción de las Políticas Públicas en Materia de Juventud en los Gobiernos del PLD”.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap