Presidente FENATRADO dice Ley de Hidrocarburos plantea impuesto único a combustibles

EH PLUS. SANTO DOMINGO.-El senador de la provincia Sánchez Ramírez, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), y presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), Ricardo de Los Santos explicó hoy que con la propuesta para modificar la Ley de Hidrocarburos, se plantea un impuesto único para los combustible que facilitaría a la población la comprensión de cómo se emplea y se cobra este tributo.

“Nuestra propuesta es ver si podemos elaborar un código para el manejo de los combustibles y que se plantee un impuesto único para los mismo, y eso nos ayudaría a que la sociedad en sentido general entienda el manejo del tema de los combustibles que es la mayor preocupación del pueblo”, expresó De Los Santos al ser entrevistado en el programa televisivo Hoy Mismo.

El senador aprovechó la ocasión para recordar que hoy se celebra el Día Mundial de la Energía, y en ese sentido hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a que una esfuerzos para dotar el país de una legislación que garantice e incentive lo que es el uso de una energía limpia, “para garantizar el desarrollo a que todos aspiramos y eso nos ayudaría a conservar medio ambiente”.

Yari Tapia |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap