Lanzan primera plataforma multimedia especializada en energía e hidrocarburos

Bajo un ambiente que contó con la asistencia de los principales representantes de los sectores  energía e hidrocarburos, fue presentada la noche de este martes la revista EH Plus,  la primera plataforma multimedia especializada en combustibles y energía.

La plataforma incluye una revista impresa bimestral y en formato digital que estará alojada en su página web ehplus.do con noticias diarias locales e internacionales.

El principal objetivo del equipo de profesionales que conforman esta nueva plataforma es conectar a la sociedad dominicana con los actores y las estructuras que conforman el sector de energía y de hidrocarburos.

“Queremos acercar estos contenidos especializados al ciudadano común, a través de reportajes exclusivos en profundidad, que realizarán el equipo de periodistas con el que cuenta la plataforma. Además contaremos con el análisis de técnicos especializados en estos sectores”, explica Idalia Cabrera, directora general de EH+.

Esta primera edición que acaba de salir al mercado, cuenta con una red de circulación de 5.000 ejemplares, que se podrán adquirir por suscripción y en puntos de ventas.

La nueva revista cuenta con secciones como: Te leemos, Nuestro mundo, Columnistas, Visionarios, Energía +, Hidrocarburos +, Sostenibilidad, Innovación, Perspectiva + y Conoce +.

A través de la app de la plataforma, los usuarios podrán identificar las estaciones regulares de combustible, así como de recargas eléctricas entre otras funcionalidades gratuitas que ofrecerá para la comunidad de seguidores de EH+.

Entre los presentes en la actividad, realizada en un hotel de la capital, se destacan los empresarios Manuel Corripio y Rolando González  Bunster, el último protagonista de esta primera entrega.

Profesionales de larga trayectoria

El equipo editorial de EH+ está integrado por periodistas con muchos años de experiencia, quienes con sus conocimientos apuestan a dar a conocer informaciones de interés con entrevistas y reportajes en profundidad.

Sus columnistas locales e internacionales también están capacitados para dar un enfoque global y contextualizado de las informaciones que trasmiten a sus lectores.

La directora general es la abogada Idalia Cabrera, mientras que la coordinadora general es la comunicadora Shaula Montás, con la edición de la periodista Elena Crespo

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap