Director Asociación Movilidad Eléctrica Sostenible Dominicana dice EH Plus viene a fortalecer sector

EH Plus.-Santo Domingo.-Charles Sánchez, director de la Asociación de Movilidad Eléctrica Sostenible Dominicana, expresó la importancia que reviste la revista EH Plus en el país porque hay muchos temas de hidrocarburos y energías que no había dónde buscar la información.

“Con esta revista yo creo que estamos en un paso de avance para tener toda la información necesaria para la población y para los actores del sector”, expresó Sánchez, al ser entrevistado en el acto del lanzamiento de la plataforma que incluye una revista impresa bimestral y también en formato digital que estará alojada en su página web ehplus.do que además contendrá noticias diarias locales e internacionales.

Dijo que a través de este nuevo canal los lectores podrán saber lo que está pasando en el país sobre la movilidad eléctrica, “cómo los puntos de cargas se están alimentando con energía solar y cómo los puntos de cargas se han diversificado en la República Dominicana”.

“Yo pienso que sí, que esto es un punto de apoyo para impulsar más la movilidad eléctrica”, dijo Sánchez.
El equipo editorial de EH+ está integrado por periodistas con muchos años de experiencia, quienes con sus conocimientos apuestan por dar a conocer informaciones de interés con entrevistas y reportajes en profundidad.

Sus columnistas locales e internacionales también están capacitados para dar un enfoque global y contextualizado de las informaciones que trasmiten a sus lectores, quienes sin dudas quedarán enganchados en cada edición.

La directora general es la abogada Idalia Cabrera, mientras que la coordinadora general es la comunicadora Shaula Montás y la editora es la periodista Elena Crespo. El equipo de redactores lo integran Alcides Nova, Rafael Zapata, Leidy Pérez, Adriana Jiménez, Joan Sebastián y María Mejía Ruiz.

Esta primera edición, cuenta con una red de circulación de 5.000 ejemplares, que se adquirirán por suscripción y en puntos determinados de ventas como farmacia Carol, CCN, Chaly Fiesta en las tiendas de las estaciones de servicio de combustibles.

Rafael Zapata |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap