Manuel Corripio sobre revista EH Plus: Yo puedo augurar que va a ser un proyecto exitoso

EH PLUS, SANTO DOMINGO. – El empresario Manuel Corripio pronosticó que la revista EH Plus, lanzada recientemente en República Dominicana y que se especializa en los sectores energía y combustibles, será un proyecto exitoso, porque su nacimiento no se fundamentó en el aspecto económico.

“Yo puedo augurar que será un proyecto exitoso, y el motivo por el cual me fundamento para esto es el siguiente: cuando Idalia (propietaria) lo presentaba y hablaba sobre el proyecto su comentario era cómo el mismo podía incidir significativamente en el país y en el sector de los hidrocarburos y la energía, cómo puedo hacer para que este sector mejore y en ningún momento habló sobre publicidad, ingresos, egresos y debemos tomar nota de eso, el cual la misión de este proyecto era más importante que sus resultados económicos”, sostuvo Corripio al pronunciar las palabras de motivación en el acto del lanzamiento de este nuevo medio de comunicación.

El reputado empresario reconoció que el sector hidrocarburo ha cambiado, por lo que reviste mayor importancia la presencia de EH Plus en el mercado, donde deberá mostrar y codificar el futuro y las tendencias hacia donde va, “no solamente a nosotros los actores directos, sino también a la parte más importante, que son los consumidores”.

Dijo esperar en que en estos nuevos cambios que experimenta el sector, EH Plus contribuya para que “todos seamos ganadores”.

La plataforma incluye una revista impresa bimestral y también en formato digital que estará alojada en su página web ehplus.do que además contendrá noticias diarias locales e internacionales.

El equipo editorial de EH+ está integrado por periodistas con muchos años de experiencia, quienes con sus conocimientos apuestan por dar a conocer informaciones de interés con entrevistas y reportajes en profundidad.

ldalia Cabrera y Manuel Corripio

Sus columnistas locales e internacionales también están capacitados para dar un enfoque global y contextualizado de las informaciones que trasmiten a sus lectores, quienes sin dudas quedarán enganchados en cada edición.

La directora general es la abogada Idalia Cabrera, mientras que la coordinadora general es la comunicadora Shaula Montás y la editora es la periodista Elena Crespo. El equipo de redactores lo integran Alcides Nova, Rafael Zapata, Leidy Pérez, Adriana Jiménez, Joan Sebastián y María Mejía Ruiz.

Esta primera edición, cuenta con una red de circulación de 5.000 ejemplares, que se adquirirán por suscripción y en puntos determinados de ventas como farmacia Carol, CCN, Chaly Fiesta en las tiendas de las estaciones de servicio de combustibles.

Rafael Zapata |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap