Comunicador Jaime Rincón: Es momento de que revisen los impuestos a los combustibles

EH PLUS, SANTO DOMINGO.- El comunicador Jaime Rincón expresó este viernes que ante el alza que están registrando los precios de los combustibles, es prudente que las autoridades dominicanas evalúen los impuestos que estos pagan o que se asesoren con expertos para buscar una salida a la situación.

El ejecutivo del periódico El Nuevo Diario entiende que, de no hacer ningún movimiento, las cosas no resultarían muy halagüeñas para el país.

 “Es momento de que revisen los impuestos de los combustibles u otra solución que se pueda consensuar con expertos en la materia y sectores de RD. De no hacerlo no veo un buen futuro”, expresó Rincón en su cuenta de Twitter.

Expresó que entiende lo que ocurre actualmente en el mundo, pero que alguna salida salomónica debe existir.

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció este viernes alzas significativas en los precios de los combustibles, debido al conflicto entre Rusia y Ucrania, las cuales oscilan entre RD$1.94 y RD$10.70 por galón.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap