Delincuentes armados roban gasolinera en Puerto Plata tras golpear y amordazar a guardián

EH Plus, Puerto Plata.– Desconocidos perpetraron un asalto la madrugada de hoy a una estación de combustible situada en el kilómetro 10 de la carretera turística Gregorio Luperón.

Los delincuentes “armados hasta los dientes” encañonaron y golpearon al vigilante privado que custodiaba la estación de combustibles “Eco Petróleo Muñoz” para luego amordazarlo bajo la amenaza de matarlo.

En su acción vandálica, los sujetos rompieron las puertas enrollables y los vitrales de la oficina de administración y del Food Shop que funciona en el establecimiento comercial situado entre Playa Dorada y Gran Parada.

Los antisociales destruyeron la caja fuerte y cargaron con una suma indeterminada de dinero en efectivo, computadoras, bebidas alcohólicas, entre otros artículos para escapar “raudos y veloces” realizando varios disparos.

Se precisa que la gasolinera saqueada por delincuentes es propiedad del empresario Edgar Martínez, quien se presentó al lugar donde ya estaban oficiales de la Policía Nacional que emprendieron las pesquisas del hecho.

Por Antonio Heredia

Yari Tapia |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap