EH Plus felicita a CEPM por su 30 aniversario

EH PLUS, SANTO DOMINGO.-Este jueves el Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) arriba a sus 30 años de operación, razón por la cual la revista EH Plus, de las manos de su directora Idalia Cabrera, aprovecha para felicitar a su propietario Rolando González-Bunster y a todos sus ejecutivos.

Cabrera expresó que este grupo ha sido sinónimo de esfuerzo y perseverancia a través del tiempo y destacó que el éxito y credibilidad que hoy exhibe ha sido gracias al trabajo serio y responsable.

“Nuestras felicitaciones para el Grupo CPEM. Esta empresa es sinónimo de esfuerzo y perseverancia y hoy desconectan los frutos de un trabajo tesonero y responsable a través de los años”, sostuvo.

De su lado, el director del consejo y gerente en el país de Interenergy Group, dependencia del Grupo CEPM, Roberto Herrera, también se unió a las felicitaciones.

A través de su cuenta de Twitter, le expresó sus mejores deseos a sus ejecutivos, colaboradores, clientes y accionistas.

@CEPMrdcumple sus 30 años hoy. Agradezco a esta gran empresa por brindarnos la oportunidad de servir con nuestra energía a nuestras zonas turísticas. Muchas felicidades y bendiciones para CEPM, sus colaboradores, clientes y accionistas. ¡Feliz cumpleaños”, escribió Herrera.

CEPM se dedica a la generación, transmisión y distribución de electricidad en el polo turístico Punta Cana Macao – Bavaro y Bayahibe. 

Yari Tapia |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap