Japón liberará 6 billones de billones de petróleo de sus reservas

EH Plus, Japón.-El Ministerio de la industria anunció este viernes que liberará 6 millones de barriles de petróleo en reservas privadas como parte de una segunda ronda del proyecto coordinado para calmar los precios crudos.

Japón permitirá a los refinantes de locales reducir su nivel de stockpile mandatario en reservas privadas por tres días, hasta 63 semanas de demanda domestica, del 16 y el 8 de noviembre.

Japón liberó 15 millones de barriles de petróleo de reservas nacionales este mes, como parte de una segunda fase de la liberación coordinada del IAEA.

El resto de 9 millones de barriles de petróleo serán liberados de las reservas estatales, con información sobre la manera en la que se utilizará y el tiempo para decidir, según un oficial de la ministría.

En enero, Japón tuvo cerca de 470 millones de barriles de petróleo, o 236 días de consumo doméstico, consistiendo en reservas estatales, privadas y un plan de almacenamiento crudo con los países.

El Instituto Internacional de Energía (IEA) acordó tomar 60 millones de barriles de petróleo desde la almacena antes de este mes, una liberación de 180 millón de barreles anunciada por Washington en el último mes.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap