Colombia fija nuevas reglas para impulsar los hidrocarburos

EH Plus, Colombia.-La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de Colombia fijó un nuevo Reglamento de Selección de Contratistas y Asignación de Áreas para Exploración y Explotación de Hidrocarburos en el país.

El reglamento busca adoptar criterios para contratar la exploración, evaluación y explotación de los hidrocarburos de Colombia, así como fijar reglas para la selección objetiva de contratistas, la asignación y celebración de los correspondientes contratos.

Según el documento, que está publicado para comentarios, la ANH tendrá autonomía para establecer las reglas específicas de las actividades precontractual, contractual y postcontractual según las condiciones económicas, técnicas, sociales y ambientales de cada oportunidad.

Vale decir que el Proceso Permanente de Asignación de Áreas (PPAA) continuará gobernándose por estos hasta que el Consejo Directivo de la ANH apruebe las modificaciones que apliquen a partir de las disposiciones del reglamento.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap