Colombia muestra su potencial en hidrocarburos a geólogos

EH Plus, Colombia.-La realización en Cartagena del AAPG International Conference & Exhibition (ICE’22), el evento que organiza American Association of Petroleum Geologists, servirá para que Colombia muestre ante los geólogos y empresas globales todo su potencial en materia de exploración y explotación de hidrocarburos.

Al evento, que se realiza por segunda vez en Cartagena –el primero fue en 2013–, asisten exploracionistas, personas que están mirando los temas de exploración y producción, como también los directores de las agencias reguladoras de varios países .

Víctor Vega, el organizador del evento, aseguró que serán más de 1.100 participantes presenciales y otros que lo harán en el formato virtual.

Los temas tienen que ver con exploración y producción, energías alternativas, manejo de datos, entre otros.

También habrá una muestra comercial donde participan por Colombia, entre otros, Ecopetrol y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), cuyo presidente Armando Zamora señaló que “el evento permitirá atraer el interés de la industria de hidrocarburos hacia el país, para que inviertan y ayuden a desarrollar nuestros recursos. Se trata de geólogos que vienen a ver nuestro potencial y les mostraremos las oportunidades que tenemos”, aseguró.

Fuente: El Universal

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap