Fabricantes de automóviles de Europa deberían abandonar los combustibles fósiles 

EH Plus, Europa.-El director ejecutivo de Volkswagen Audi, dijo este viernes que los fabricantes de automóviles de Europa deberían abandonar los combustibles fósiles a partir de 2040, pidiendo una expansión más rápida de la capacidad de energía renovable en Baviera, donde tiene su sede Audi, y en otros lugares.

Esto es debido a que los debates en torno a un posible embargo del gas ruso a la luz de la invasión de Ucrania por parte de Moscú han aumentado la presión sobre las empresas y los Gobiernos para que amplíen la inversión en energías renovables, y Mercedes-Benz ha prometido nuevas inversiones en energía eólica y solar para ayudar a abastecer sus plantas.

“Seamos valientes como europeos y asumamos la responsabilidad de abandonar por completo los combustibles fósiles a partir de 2040″, dijo Markus Duessmann en una conferencia. “Debemos poner toda nuestra energía en los vehículos eléctricos de batería para la movilidad individual”.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap