(Vídeo) Explosión en un edificio de Madrid deja 18 heridos; se presume fue un escape de gas

EH Plus, España.-18 heridos fue el resultado de un fuerte explosión que se registró este viernes en Madrid, alrededor de las 13:30, en el barrio de Salamanca, concretamente en un ático de la calle General Pardiñas, y aunque las autoridades no han dicho las razones del hecho, se presume fue por un escape de gas.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido por el momento a 17 personas heridas, tres de ellos han sido trasladados al Hospital de La Princesa y una mujer embarazada, a la Unidad de Maternidad del Hospital Gregorio Marañón, aunque su estado no es preocupante.

10 de los heridos leves han recibido el alta en el hospital de campaña montado en la zona por el Samur

El único herido grave es la persona que fue levantada en el aire por la explosión y que ha caído en un patio situado entre las calles General Pardiñas y Ayala, ha detallado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Se trata de un hombre de 84 años con politraumatismos. Además, los otros dos atendidos en La Princesa son un hombre de 44 con heridas en las piernas y otro de 77 años con un posible golpe en la cabeza.

Cortesía de EMERGENCIAS MADRID

El primer edil matritense ha indicado que algunos vecinos de la zona han referido una fuerte explosión de gas, pero que los Bomberos del Ayuntamiento no descartan ninguna hipótesis del origen de la deflagración y ahora “están tratando de ver si hay persona atrapadas para despejar cualquier duda”. Según ha informado el jefe del Cuerpo de Bomberos a cargo del dispositivo, se busca a dos operarios que estaban trabajando en el tercer piso del edificio.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap