EH Plus aplaude victoria del piloto Jimmy Llibre

EH Plus, Santo Domingo.-La revista EH Plus, aplaudió la victoria del piloto Jimmy Llibre, quien ayer en el Porsche Sprint Challenge North America se coronó con el primer lugar en dos carreras.

Es importante resaltar que la primera victoria de Llibre en la Porsche Sprint Challenge North America, hizo que el criollo se alzara en la primera posición del podio y que la bandera dominicana ondea por todo lo alto y que se escucharán las notas del Himno Nacional.

En esta ocasión el piloto enfrentó el desafío a bordo de un Porsche 911 generación 991.2 en un trazado con 19 curvas, de cinco kilómetros y 412 metros.

Durante la primera carrera Llibre rodó a 133.462 kilómetros por hora en promedio y necesitó 41:17.435 minutos para dar 17 vueltas al circuito de cinco kilómetros y 412 metros (3,363 millas) ubicado en los terrenos del Hard Rock Stadium.

La sexta fue su vuelta más rápida, la cual dio en 2:02.966 minutos en pista del Hard Rock Stadium en 2:01.811. Esta lo llevó a coronarse por segunda ocasión.

Yari Tapia |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap