Coordinador ONU en RD recomienda producir más energías renovables

EH Plus, Santo Domingo.- El Coordinador Residente de las Naciones Unidas en República Dominicana, Mauricio Ramírez Villegas, informó, en presencia del ministro Antonio Almonte, que la energía producida con combustibles fósiles representa el 60 por ciento de las emisiones de gases invernadero en el mundo, por lo que urge la necesidad de mitigar esta realidad con la producción de energías renovables.

Villegas emitió esta declaración durante su ponencia en el Curso Regional de Capacitación sobre Modelización del Estudio de Suministro Energético Regional mediante el Modelo MESSAGE del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), con la participación de 14 países de América Latina y El Caribe, miembros del OIEA, que organiza el Ministerio de Energía y Minas de República Dominicana.

La transición energética debe convertirse en un esfuerzo de transformación real y efectivo basada en la rápida ampliación y utilización de todas las tecnologías disponibles para innovar de cara al futuro para impulsar el desarrollo sostenible del planeta”, enfatizó.

Ensegundos

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap