Desconocidos roban en envasadora Propagas en Hato Mayor

Amordazaron y golpearon el guachimán

EH Plus, Hato Mayor.- Desconocidos penetraron la noche del martes en la envasadora de gas Propagas, logrando cargar con varios artículos, además amordazaron y golpearon al guachimán, en un hecho ocurrido en el Km/1½ de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, donde está ubicada dicha envasadora.

Los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo, de datos desconocidos.

Según informó el encargado de la envasadora, los individuos eran tres, y andaban a bordo de un vehículo.

Además, este reveló que los antisociales robaron el compresor del aire, extintores, siete tanques de fibras y dañaron el sistema de la cámara de seguridad.

También los malhechores rompieron la caja fuerte y varios escritorios en busca de dinero, pero el encargado aseguró que en el negocio no había dinero efectivo.

El guachimán que recibió varios golpes de manos de los delincuentes, responde al nombre de Cecilio Mercedes, quien se encuentra recuperándose en su hogar.

Según Mercedes, los individuos lo amordazaron y golpearon en diferentes partes de su cuerpo. Este aseguró que fue encontrado por el compañero que entró a turno en hora de miércoles, quien de inmediato dio parte a la Policía Nacional.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 10:30 de noche del martes.

Al lugar se presentaron miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) y los encargados del departamento de robos de la 40ta compañía de Hato Mayor.

Recordamos que en varias ocasiones está envasadora ha sido asaltada, en unos de los asaltos resultó muerto un guachimán.

La delincuencia a azotado esta envasadora desde su creación.

Además, debemos decir que en los últimos meses la delincuencia a aumentado significativamente, lo que mantiene preocupado a cierta parte de la población.

Por Irentoni Vega

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap