Energas se suma a iniciativa de promover el empoderamiento de la mujer en el sector energético

EH Plus, Santo Domingo.-La empresa generadora de energía eléctrica, Energas anunció ayer que se suma a la Iniciativa de Paridad de Género (IPG), del Ministerio de la Presidencia, el cual tiene un modelo de colaboración publico-privado que tiene como objetivo promover el empoderamiento de la mujer en el sector energético a través de una cultura inclusiva.

“Nos sumamos a la Iniciativa de Paridad de Género (IPG) del @MinpreRD, modelo de colaboración público privado que va en consonancia con nuestro enfoque en promover el empoderamiento de la mujer en el sector energético a través de una cultura inclusiva”, reza una publicación de Energas en su cuenta de Twitter.

Asimismo, explica Energas en la referida red social, que el propósito de su aporte es eliminar las brechas laborales de género con acciones coordinadas para promover la igualdad.

“Nos sentimos orgullosos de sumarnos a una red de empresas vanguardistas que velan por la equidad a todos los niveles”, añade la empresa.

Energas es una empresa dominicana que genera energía eléctrica en la ciudad de San Pedro de Macorís. Con una capacidad instalada de más de 300 MW constituyéndose en una de las plantas proveedoras de energía más grandes del país.

Yari Tapia |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap