CEO de United Petroleum resalta impacto mundial de la línea de lubricantes Gulf internacional

EH PLUS, SANTO DOMINGO. -El CEO de United Petroleum, Juan Tomás Díaz, al conversar con el equipo de EH Plus, resaltó el impacto mundial que ha tenido la línea de lubricantes Gulf Internacional a lo largo de más de 116 años en el mercado.

En ese sentido, refirió que Gulf internacional posee varias plantas de refinería y procesamiento de lubricantes en diversos países del mundo tanto en la gama de ese producto, como de combustibles, siendo United Petroleum el distribuidor autorizado para República Dominicana.

Añadió que son más de 10 localidades que integran esa estructura y están distribuidas en Norte, Suramérica, Europa Central, Eurasia, la Península Arábica y el Continente Australiano.

Entre las marcas que ofrece Gulf, existen 5 tipos de lubricantes: Fleet, Comercial, Industrial, Agrícola, Automotríz y Marino.

Tomás Díaz explicó que para vehículos livianos los lubricantes más demandados son, el 10w30, 5w10 y 0w20, mientras que, para vehículos pesados, se encuentran el15w40, 20w50 y las nuevas exigencias del mercado que son el 5w30 y 25w60.

Yari Tapia |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap