EGEHID expresa condolencias a la familia Jorge Villegas por muerte de Orlando

EH PLUS, SANTO DOMINGO.-La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) expresó sus condolencias a la familia Jorge Villegas por el fallecimiento del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y compañeros del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, por su ida a destiempo. Su triste partida llena de luto a toda la nación. ¡Paz a su alma!”, reza el mensaje de Egehid en la cuenta oficial de Twitter.

Orlando Jorge falleció este pasado lunes a causa de varios disparos, por una persona identificada como Miguel de Jesús Cruz, quien era su amigo de infancia, según confirmó en un comunicado la familia del ministro malogrado.

El funcionario fue un destacado abogado, académico y dirigente político, miembro de la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ocupó la presidencia del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones.

Sus retos están siendo expuestos a publico en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahán Lincoln de esta ciudad de Santo Domingo.

Yari Tapia |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap