Petróleo llegaría a 140 dólares mientras los precios de la gasolina en EE.UU se disparan

EH PLUS, INTERNACIONAL. — Los altos precios del petróleo y la gasolina deberán aumentar aún más este verano para incentivar la nueva producción y desalentar el consumo, de acuerdo con Goldman Sachs.

El banco de Wall Street pronostica ahora que los precios del crudo Brent promediarán 140 dólares por barril entre julio y septiembre, por encima de su predicción anterior de 125 dólares por barril.

El Brent se cotiza actualmente en alrededor de 120 dólares por barril.Peor aún, Goldman Sachs dijo que los precios minoristas de la gasolina en el verano boreal tendrán que subir a niveles normalmente asociados con el petróleo a 160 dólares para reducir la demanda.

“Sigue siendo bastante posible un gran aumento en los precios este verano”, escribieron los estrategas de Goldman Sachs en un informe a los clientes.El pronóstico sugiere que lo peor aún no ha terminado para los consumidores que ya están lidiando con los altos precios de la gasolina.

El precio promedio nacional de la gasolina regular en Estados Unidos subió otros cinco centavos el martes a un nuevo récord de US$ 4,92 por galón, según AAA.

Eso es un aumento de 30 centavos durante la última semana y 62 centavos en el último mes.

Fuente: CNN Business

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap