Avería en sistema central del aire acondicionado provoca fuerte calor en el AILA

EH PLUS, SANTO DOMINGO.-Pasajeros que llegan al país por el área de la terminal A del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), José Francisco Peña Gómez, denunciaron este martes que “es insoportable el fuerte calor que se registra en los salones de Migración y Aduanas”, provocado por una supuesta avería en el sistema central de aire acondicionado que opera en ese lugar, el cual también afecta a empleados de distintos departamentos.

De acuerdo con las quejas de los viajeros un sofocante calor se siente en todo el pasillo que los conduce hasta las distintas puertas de embarque de la terminal.

Varios empleados que pidieron reservar sus nombres por temor a represalia, señalaron que el problema ya tiene más de tres semanas y no se ha solucionado.

Indicaron que la situación se ha agudizado luego las altas temperaturas que se ha venido registrando en el país en las últimas semanas.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 52.69
RD$ 54.28
EURO
RD$ 50.44
RD$ 54.12

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap