Red Air inicia entrega de equipajes y pertenencias a pasajeros de avión accidentado

EH PLUS, SANTO DOMINGO.-La aerolínea RED Air informó a los pasajeros del vuelo L5 203 que desde el pasado martes 28 junio inició el proceso de entrega de  equipaje y pertenencias a los afectados en la aeronave que tuvo que aterrizar de manera forzosa al llegar al Aeropuerto de Miami, tras un percance que sufrió el pasado 21 de junio.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa indicó que los usuarios de dicho vuelo pueden gestionar la solicitud de sus pertenencias escribiendo al correo atencionalpasajero@redair.com.do.

Informaciones emitidas por la aerolínea indican que hubo fallas en el tren de aterrizaje de la aeronave al llegar a espacio aéreo norteamericano.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap