Residentes en distintos barrios de Santo Domingo protestan por apagones

EH PLUS, SANTO DOMINGO.- Residentes de los distintos sectores de Villa Mella se manifestaron este lunes frente a la oficina de Edeeste para reclamar por las tandas de apagones que sufren cada día y por el aumento en la tarifa de sus facturas.

Comunidades como Buena Vista I y II, Los Jardines, Sol de Luz, Santa Cruz, Casa Vieja, Máximo Gómez, El Edén, entre otros denuncian estar hastiados por los continuos apagones de hasta 13 horas.

El pasado sábado moradores de Buena Vista protestaron por los apagones y manifestaron que no aguantan más la situación, debido a que también están sufriendo el incremento de la tarifa eléctrica.

Según los moradores, la falta de electricidad le ha causado daños a los electrodomésticos y a los alimentos, por lo que han tenido que reducir sus compras.

Debido a la falta de luz, los comunitarios temen por su seguridad, ya que aseguran los delincuentes aprovechan la oscuridad para hacer sus fechorías.

SIN

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 52.69
RD$ 54.28
EURO
RD$ 50.44
RD$ 54.12

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap