Realizan conversatorio ‘’Integración de altas proporciones de energía renovable variable en islas”

EH PLUS, SANTO DOMINGO.-El administrador general de la ETED, Ing. Martín Robles Morillo, junto a otros directivos de la empresa, asistieron al conversatorio ‘’Integración de altas proporciones de energía renovable variable en islas”, celebrado por el Ministerio de Energía y Minas, la Cooperación Alemana al Desarrollo Internacional (GIZ), y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo USAID.

El objetivo de esta iniciativa es permitir a los expertos del sector eléctrico de República Dominicana conocer la experiencia de Hawái en la incorporación de energías renovables en la red eléctrica.

La ETED, además, recibió en sus instalaciones del Centro de Control de Energía a los visitantes de GIZ y USAID, quienes dedicaron un día completo de jornada a conocer el trabajo que realiza la ETED monitoreando en tiempo real el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI) y los planes de expansión de las redes eléctricas en el país, para seguir fortaleciendo el sector y la economía dominicana. Con actividades como estas nuestro país camina hacia la Transición Energética.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap