Israel, India, EE. UU. y EAU presentan proyectos conjuntos de seguridad alimentaria y energía

EH PLUS, ISRAEL.-Los líderes de Israel, India, Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos anuncian un par de proyectos colaborativos masivos en los campos de la seguridad alimentaria y la energía limpia en una reunión virtual durante la visita del presidente de EE. UU., Joe Biden, a Jerusalén, informó The Times of Israel.

Biden, el primer ministro Yair Lapid, el presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Mohamed bin Zayed, y el primer ministro indio, Narendra Modi, hacen el anuncio en una declaración conjunta que emitieron sus oficinas durante su reunión virtual, la reunión de más alto nivel hasta la fecha del nuevo foro I2U2 formulado por EE. UU.

La declaración conjunta dice que los cuatro países intentarán “aprovechar la vitalidad de nuestras sociedades y el espíritu empresarial para abordar algunos de los mayores desafíos que enfrenta nuestro mundo, con un enfoque particular en inversiones conjuntas y nuevas iniciativas en agua, energía, transporte, espacio, salud y seguridad alimentaria”.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap