Superintendente de Electricidad agradece a la revista EHPlus por incluirlo en su segunda edición

EH PLUS, SANTO DOMINGO.-El superintendente de Electricidad, Rafael Velazco Espaillat, agradeció hoy a la revista Energía e Hidrocarburos (EHPlus) por incluirlos en su segunda edición con el reportaje especial Movilidad Eléctrica: Clave para la Sostenibilidad y la Resiliencia de RD.

En ese reportaje el superintendente destaca que el sector transporte es el responsable de más de una cuarta parte de las emisiones de gases de efecto invernadero del país, representando el 43% del total, razón por la cual plantea que la electrificación del parque vehicular contribuirá a aminorar las emisiones de dióxido de carbono.

“En la medida que el país logre reducir las emisiones contaminantes de dióxido de carbono, podrá tener una matriz más limpia, con una mayor integración de fuentes de energías renovable, lo que para una nación insular, significa también una mayor independencia energética”, destacó el superintendente Velazco en el reportaje.

Asimismo, Rafael Velazco Espaillat, felicitó a EHPlus por la versión numero dos de su revista, “la única plataforma informativa y periodística especializada en el sector de energía e hidrocarburos de la República Dominicana”.

Yari Tapia |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap