EDEESTE inicia trabajos de iluminación en Los Gauricanos

EH PLUS, SANTO DOMINGO.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este- EDEESTE- inició esta semana los trabajos para iluminar las calles y avenidas en el sector Los Guaricanos del municipio Santo Domingo Norte.

El ing. Manuel Naut, director de Proyectos y Control de Pérdidas de EDEESTE, dijo que se han instalado 22 luminarias led nuevas,  4 luminarias han sido reparadas y se han instalado 50 metros de tríplex.

“La meta es reparar 110 lámparas con cambios de fotoceldas y bombillos, la instalación de 5 transformadores y 1000 metros  de tríplex”, indicó el ing. Naut.

Dijo que aunados con el Ministerio de Deportes, EDEESTE se compromete a la rehabilitación del alumbrado público  del Multiuso deportivo de Guaricamos.

El directivo de EDEESTE participó en representación  del Vicepresidente Ejecutivo de las Empresas Eléctricas, Lic. Andrés  Astacio, en la rueda de prensa organizada por el Plan Social, la cual encabezan el señor Tonny Peña Guava, Coordinador del Gabinete de Política Social y la Gobernadora de Santo Domingo, Julia Drullar.

“EDEESTE está  colaborando con la seguridad del ciudadano, iluminando las calles de Santo Domingo”, expresó Drullar.

La empresa distribuidora forma parte de las instituciones activas en la Red de Protección Social, las cuales están trabajando en conjunto, por instrucción de la Presidencia, para  dar respuestas a las principales necesidades de todos los comunitarios  en los distintos sectores del país.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Share via
Copy link
Powered by Social Snap