《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

miércoles 22, mayo 2024

Abinader dice que Santiago será una de las ciudades de AL mejor servidas por transporte público

Comparte:

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que Santiago, el próximo año, con la finalización del monorriel, será una de las ciudades mejor servidas por transporte público en toda América Latina.

En ese sentido, explicó que culminarán el teleférico, monorriel, ampliación del cañón de Gurabo, obras viales, circunvalación de Navarrete y otras obras en curso para seguir avanzando hacia Santiago.

Se recuerda que Abinader dijo durante las elecciones del próximo 19 de mayo que tendrán una espléndida victoria en la provincia de Santiago, pintando de blanco y azul el corazón de la ciudad. “Aquí estamos a punto de lograr una gran victoria porque el santiaguero sabe que por primera vez desde Joaquín Balaguer se están haciendo inversiones reales.

Abinader dijo que no se prevé que regresen inversiones que no se han realizado en Santiago durante muchos años.

Te puede interesar: Ministro supervisa trabajos en el monorriel y teleférico de Santiago

Abinader enfatizó que en Santiago lograrán una victoria histórica en términos numéricos, tanto a nivel senatorial, presidencial y de diputados.

“Santiago sabe que esto se debe a nuestra confianza y apoyo a este gobierno, pues esta ciudad lleva décadas abandonada, afirmó el líder del PRM. También señaló que en la montaña se construyó la mayor cantidad de caminos y caminos pavimentados en la historia de República Dominicana”, expresó.

Abinader, acompañado de Daniel Rivera, candidato a senador por la provincia, recorrió las distintas calles de Santiago de los Caballeros, donde la gente abandonó sus casas, negocios y pulperías con carteles que hacían alusión a cuatro años más del PRM en la cima del país.

La marcha de la caravana partió por la avenida Hispano América, esquina con Canabacoa, donde asistieron los candidatos a diputados Robinson Díaz, Fausto Domínguez, Dharuelly D’Aza, Daysi Díaz, Stamy Colón, Antonia Rodríguez, Máximo Castro y Mateo Espaillat.

También estuvieron Francisco Díaz, Mirna López, Braulio Espinal, Aquemis Marte, Soraya Suárez, Nerson Marmolejo, Luis René Fernández, Dilenia Santos, Monchy Estrella y Emely Taveras.

Te puede interesar: Presidente Luis Abinader inaugura el tramo I del Teleférico de Santiago

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: