《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

miércoles 22, mayo 2024

CNTU y Taxistas Turísticos confían Abinader fomentará renovación vehículos eléctricos

Comparte:

La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) y la Confederación de Taxistas Turísticos confían en que el presidente Luis Abinader en caso de ganar la reelección, iniciará el proceso de renovación eléctrica de la flotilla vehicular de los choferes del transporte público.

El presidente de CNTU, William Pérez Figuereo aseguró que con la iniciativa los conductores, especialmente los taxistas podrán competir con el Metro de Santo Domingo, el Teleférico y los corredores implementados en diversas rutas del país.

Dijo que eso permitirá a las empresas del transporte público acogerse a la nueva Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

“El presidente Luis Abinader reiteró su compromiso en acto público con cientos de miles de choferes que respaldan la reelección porque entendemos que no nos va a defraudar”, precisó.

Agregó “nosotros los choferes vamos a completar la obra de Gobierno del mandatario Abinader que se ha enfocado en transformar el parque vehicular”.

Señaló que desde que el jefe del Estado asumió el 16 de agosto del año 2020 se enfocó en modernizar el transporte de pasajeros y “hasta se ha excedido porque implementó el transporte escolar”.

Añadió “este un presidente que le duele el sector choferil y lo ha demostrado con pensiones, viviendas, en subsidios, bono gas y otros beneficios para los conductores”.
Recordó que el sector transporte de República Dominicana cuenta con cerca de un millón de votos que re-direccionarán en favor del candidato del PRM y aliados.

“Tenemos que seguir por el camino de la transformación y la modernidad del parque vehicular que ha venido implementado el presidente Luis Abinader”, puntualizó.

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: