EHPLUS, COLOMBIA.- El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el gerente de EPM, Jorge Andrés Carrillo, anunciaron la fórmula con la que esa compañía modificará los cobros que realiza a sus usuarios en tarifa de energía.
Entérese: “Fachos, lavaperros”: presiones de Quintero y los suyos para que aprueben transferir $330.000 millones de EPM a la alcaldía
Después de varios días de silencio, ambos funcionarios entregaron en una rueda de prensa realizada en el edificio inteligente de EPM detalles sobre la medida, que se implementaría durante las próximas semanas.
El primero de ellos fue que las modificaciones en los cobros solo serían para el servicio de energía y estarían enfocadas en los usuarios de EPM en el departamento de Antioquia, pese a los anuncios previos hechos por el mismo Quintero refiriéndose a un congelamiento general sobre los servicios públicos.
De acuerdo a lo expresado por ambos funcionarios, el alivio en el cobro de la energía se haría por cuenta de un mecanismo en el que a partir de junio se bajarían las tarifas de ese servicio, en un periodo que se extendería hasta septiembre.
Fuente: El Colombiano