《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

martes 21, mayo 2024

EDEEste activa plan de acción de cara a las elecciones 2024

Comparte:

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste), informó este lunes que puso en marcha plan de acción de cara a las elecciones presidenciales y congresuales 2024, con el objetivo de garantizar el suministro de energía durante la contienda electoral.

La planificación de este plan operativo estuvo dirigida por el licenciado Celso Marranzini, presidente del Consejo Unificado de las EDES, CUED, quien instruyó sean utilizado todos los recursos necesarios, para asegurar energía ininterrumpida durante las votaciones.

El equipo técnico de la entidad se encuentra trabajando activamente en la normalización de acometidas en todos los recintos y colegios electorales dentro de su zona de concesión.

Además, de forma preventiva se están realizando mantenimiento especial a las redes y circuitos que alimentan cada localidad donde hay un centro de votación, así como una revisión minuciosa a los transformadores, conductores y   jumpers.

El gerente general de EDEEste, ingeniero Manuel Mejia Naut dijo que han trabajado de forma activa y mancomunada con la Junta Central Electoral, para la identificación de las zonas más críticas y la corrección a tiempo de las distintas anomalías internas que podrían presentar algunas escuelas.

Informó que se estarán ubicando brigadas de forma fija en los alrededores de los recintos y colegios electorales, para atender cualquier eventualidad en el menor tiempo posible.

Como es habitual, un equipo de la empresa estará trabajando 24 horas al día, monitoreando los circuitos desde el Centro de Operaciones, y recibiendo por la vía telefónica el reporte de cualquier emergencia a través del número 809-596-1099.

Ante cualquier eventualidad, los clientes de EDEEste recibirán información por sus redes sociales oficiales @edeeste.rd.

No dejes de revisar: Denuncian contaminación por barcazas termoeléctricas en República Dominicana

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: