《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

jueves 13, junio 2024

EDEEste logra cero interrupciones de energía en su zona concepción durante las elecciones

Comparte:

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste), bajo la dirección del ingeniero Manuel Naut Mejía, logró cero interrupciones de energía eléctrica en la zona de concepción durante las elecciones presidenciales y congresuales celebradas este domingo.

EDEEste implementó un plan de acción específico para las elecciones presidenciales y congresuales de 2024, con el objetivo de garantizar el suministro continuo de energía durante todo el proceso electoral. Esta planificación operativa estuvo a cargo del licenciado Celso Marranzini, presidente del Consejo Unificado de las EDES (CUED), quien ordenó utilizar todos los recursos necesarios para asegurar una energía ininterrumpida durante las votaciones.

Te puede interesar: EDEEste activa plan de acción de cara a las elecciones 2024

El equipo técnico de EDEEste trabajó activamente en la normalización de acometidas en todos los recintos y colegios electorales dentro de su zona de concesión.

Además, de forma preventiva, se realizaron mantenimientos especiales a las redes y circuitos que alimentan cada localidad con centros de votación, así como revisiones minuciosas de transformadores, conductores y jumpers.

El gerente general de EDEEste, ingeniero Manuel Naut Mejía, destacó la colaboración estrecha con la Junta Central Electoral para identificar las zonas más críticas y corregir al tiempo las distintas anomalías internas en algunas escuelas.

Mejía informó que se establecieron brigadas fijas alrededor de los recintos y colegios electorales para atender cualquier eventualidad de forma inmediata.

Un equipo de la empresa trabajó las 24 horas del día, monitoreando los circuitos desde el Centro de Operaciones y recibiendo reportes de emergencias a través del número 809-596-1099. Además, los clientes de EDEEste pueden mantenerse informados de cualquier eventualidad a través de las redes sociales oficiales de la empresa @edeeste.rd.

Esta exitosa gestión que encabeza el ingeniero Manuel Naut Mejía y su equipo, reafirma el compromiso de EDEEste con el suministro de energía confiable y eficiente para todos sus clientes, especialmente en momentos cruciales como las elecciones nacionales.

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: