《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

miércoles 22, mayo 2024

EDEEste trabaja en la reposición de poste eléctrico impactado por vehículo en avenida San Vicente de Paúl

Comparte:

EDEEste informó a la ciudadanía que se encuentra trabajando intensamente en la reposición de un poste eléctrico en la avenida San Vicente de Paúl, el cual resultó afectado por el impacto de un vehículo, en un hecho ocurrido la noche del 14 de mayo de 2024.

El accidente ocasionó interrupciones en el servicio eléctrico del circuito 8 de la subestación Los Mina 138kV, afectando a numerosos usuarios de la zona.

Los equipos técnicos de EDEEste se movilizaron de inmediato para restablecer el servicio en el menor tiempo posible y minimizar las molestias causadas a la población.

EDEEste exhorta a la ciudadanía a conducir con prudencia.

Este tipo de accidentes no solo resultan en pérdidas materiales e interrupciones del servicio eléctrico, sino que también pueden costar vidas humanas.

Cada año, las EDES registran millones de pesos en pérdidas debido a la gran cantidad de postes del tendido eléctrico y otros materiales que son dañados por la imprudencia de conductores que viajan a alta velocidad en las zonas urbanas y carreteras de la República Dominicana.

La empresa hace un llamado a la conciencia ciudadana para evitar estos incidentes que afectan gravemente a la comunidad y a los recursos de la empresa.

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: