《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

jueves 13, junio 2024

Entidad social expresa su respaldo a las acciones del gerente de Edeeste

Comparte:

El Proyecto Acción Ciudadana y Comunitaria expresó este domingo su respaldo a las acciones que viene ejecutando al frente de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), el ingeniero Manuel Mejía Naut.

La entidad comunitaria considera que las medidas que ha adoptado Mejía Naut en Edeeste contribuyen a eficientizar el servicio y, en consecuencia, a beneficiar a los clientes dentro de su zona de concesión.

La licenciada Lilian Peña, coordinadora del Proyecto Acción Ciudadana y Comunitaria, destacó que, con las iniciativas emprendidas, el funcionario “ha sabido responder al apoyo que ha recibo presidente Luis Abinader”.

Entre esas acciones, la entidad de carácter social citó el esfuerzo que realiza la gerencia de EDEeste por mejorar el cobro de la energía que provee sus clientes, “nos identificamos con ese compromiso del ingeniero Manuel Mejía Naut, porque sabemos que, a mejor cobranza, mejor será el suministro de electricidad a la población”.

Recientemente, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEeste) informó que no dará un paso atrás en su esfuerzo por mejorar el cobro de la energía que provee, sin distinción ni privilegios, para lo cual dijo que necesita contar con el apoyo de la mayoría de sus clientes, «quienes, al igual que nosotros, desean un sistema energético justo y equitativo».

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: