Ito Bisonó participa en clausura de proyecto sobre prácticas de sostenibilidad

EHPLUS, SANTO DOMINGO.– El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Ito Bisonó participó en la ceremonia de clausura del Proyecto Diagnóstico y Capacitación de Prácticas de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial en Industrias.

En el acto estuvieron presentes Juan Ventura, presidente de Asociación de Industriales de la Región Norte, Inc, Napoleón Rodríguez, presidente de la Asociación de Industria de Haina y el Sur (AIEHaina y el Sur) y Mariel Bera, presidenta de Ecoredrd.

“Culminamos con éxito una iniciativa que desarrollamos junto a grandes aliados y en la que aportamos un nuevo ingrediente para seguir transformando nuestro país de la mano de 14 industrias dominicanas que han dicho que sí a las buenas prácticas”, expresó el ministro Bisonó. 

Asimismo, dijo que desde el MICM “creemos firmemente en que las acciones de desarrollo llevadas a cabo por todos los sectores productivos y las organizaciones deben ser pensadas siempre desde la óptica de cuidar y preservar el medio ambiente”.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.71
RD$ 54.97
EURO
RD$ 55.09
RD$ 58.51

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap