Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro

domingo 21, julio 2024

JetBlue opera el 40 % de los vuelos RD-EEUU desde cuatro aeropuertos

Comparte:

EHPLUS, SANTO DOMINGO.- JetBlue lidera las rutas aéreas entre República Dominicana y Estados Unidos, manejando un 40% de los vuelos. La aerolínea cuenta con 33 vuelos diarios en los aeropuertos de Las Américas, Punta Cana, Puerto Plata y Santiago.

JetBlue realiza aproximadamente 990 vuelos al mes, destacando 24 vuelos diarios hacia Nueva York y Boston. El CEO de JetBlue, Robin Hayes, resaltó la importancia de República Dominicana como su mercado más grande fuera de Estados Unidos, representando el 8% de todos los vuelos, lo que convierte al país en su mercado más grande fuera de EE.UU.

Hayes dijo que actualmente buscan aumentar su fuerza, servicios y operaciones aquí. La aerolínea busca fortalecer su presencia en el país, implementando medidas como descanso para la tripulación local y mayor tiempo entre vuelos para una experiencia mejorada.

«La medida más importante que han tomado es facilitar que los pilotos y los miembros de la tripulación de los vuelos tengan un lugar para dormir y descansar en República Dominicana y así puedan volar al otro día», agregó.

Con información del diario Arecoa

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: