OMSA dará servicio a usuarios del Metro debido a trabajos de ampliación en línea 1

EHPLUS, SANTO DOMINGO.- Ante la suspensión del servicio del Metro de Santo Domingo por trabajos de ampliación de su línea 1, los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) estarán trasladando a los usuarios del subterráneo durante los próximos dos domingos, el 27 de noviembre y el 4 de diciembre.

Durante ambos días, el Metro estará fuera de servicio desde la estación Hermanas Mirabal hasta la estación Mamá Tingó, debido a la etapa final de los trabajos de ampliación de la capacidad de su Línea 1, según informaciones de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

Por tal motivo, y en procura de garantizar el traslado de los usuarios durante la suspensión, los autobuses de la entidad de transporte público ofrecerán servicio de 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, sin costo adicional.

Para ello, en coordinación con la Opret, la OMSA dispondrá de varias rutas en el tramo de las estaciones afectadas.

Según el director general de la entidad, Radhamés González, el apoyo que ha venido dándole al Metro en este proceso de ampliación, cumple con su responsabilidad de garantizar que la población cuente con un servicio de transporte seguro y económico.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.71
RD$ 54.97
EURO
RD$ 55.09
RD$ 58.51

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap