《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

jueves 13, junio 2024

Uber ofrecerá descuentos para viajar el día de la elección. Así funciona

Comparte:

La plataforma de viajes, Uber ofrecerá descuentos este domingo 19 de mayo para que los dominicanos se movilicen, a nivel nacional, a ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales.

En conjunto con Global Shapers Santo Domingo Hub, y su proyecto «Mi Derecho, Mi Voto», la aplicación puso a disposición de los votantes el código promocional MIMI2024 que aplica hasta 50 % de descuento para movilizarse hacia los centros de votación.

«En Uber mantenemos nuestro compromiso de contribuir a la democracia dominicana y nuevamente nos aliamos con organizaciones que promueven la participación electoral y el civismo, para brindar una solución de movilidad a quienes lo necesiten», explicó Carolina Coto, gerente de Comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe

Luis Eduardo Jiménez, curador de Global Shapers Santo Domingo Hub, añadió: «Esta alianza ofrece a los ciudadanos la facilidad de movilizarse para que puedan ir a votar, y de esta forma contribuye a potenciar nuestro proyecto “Mi Derecho, Mi Voto”, una herramienta que busca proveer a los dominicanos las informaciones necesarias para ejercer un voto consciente en las próximas elecciones».

¿Cómo se puede activar el código de Uber?

Active el código promocional MIMI2024 en la aplicación de Uber, utilice el producto «Mi Derecho, Mi Voto» y obtenga un descuento máximo de un 50 % y hasta RD$100 en dos viajes, ida y vuelta, al centro de votación habilitado durante el domingo 19 de mayo, de 6:00 a. m. a 5:30 p. m.

Para que el descuento se haga efectivo, el inicio o destino de su viaje debe ser uno de los centros de votación.

Pasos para activar el código promocional:

  1. Ingrese a la app de Uber y haga clic en «Cuenta».
  2. Luego, clic en «Billetera».
  3. Deslice hasta el final y realice clic en «Agregar código promo» en la pestaña de «Promociones».
  4. Ahí, escriba el código MIMI2024 en la parte de «Añadir código promocional», finalmente,
  5. Presione «Añadir».

No dejes de consultar: Ellos son los 5 expresidentes que Conep invitará como observadores electorales

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: