《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

martes 21, mayo 2024

“Usa el Ca’co” de TotalEnergies Dominicana gana premio ‘For Good’ de Cannes Dominicana

Comparte:

El 2 de mayo, TotalEnergies Marketing Dominicana se llevó el prestigioso premio “For Good” en los premios Cannes Dominicana 2023, por su campaña de responsabilidad social corporativa (RSC), “Usa el Ca’co“. Este reconocimiento destacó a la mejor campaña de RSC en la República Dominicana.

La iniciativa “Usa el Ca’co” surgió con el propósito de concientizar y promover el uso del casco entre los motociclistas, a fin de reducir los accidentes y mejorar la seguridad vial en el país.

El proyecto proporcionó una capacitación integral y distribuyó más de 1,400 cascos homologados en ciudades con altos índices de accidentes de motocicletas, entre las que se incluyen Santo Domingo, Santiago, La Vega, San Francisco e Higüey.

La campaña no solo se centró en entregar cascos, sino que también promovió la importancia de su uso mediante la colaboración con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

Juntos movilizaron asociaciones de motoconchistas y repartidores de empresas privadas y colmados, quienes se sumaron a esta causa para aumentar la sensibilización sobre la seguridad vial. Gracias a esta asociación, pudieron llegar a muchos motociclistas de la República Dominicana, especialmente aquellos con una alta exposición a riesgos.

El premio ‘For Good’ refleja el compromiso de TotalEnergies Marketing Dominicana con la seguridad y bienestar de los motociclistas en el país, destacando el valor de las iniciativas de responsabilidad social que buscan crear un impacto positivo en la sociedad.

Esta primera edición de “Usa el Ca’co” ha dejado una huella significativa y establece un precedente para futuras acciones en la seguridad de las carreteras.

No dejes de leer: Economía dominicana poscovid: sin zonas francas no hay paraíso

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: