Venezuela e Irán se reúnen para evaluar acuerdos en el área de hidrocarburos

EH PLUS, INTERNACIONAL.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo el lunes un encuentro con el ministro de Petróleo iraní, Javad Owji, en el marco de visita que realiza a ese país desde el viernes, la cual busca fortalecer las áreas de ciencia y tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura.

Así lo informó vía Twitter la cuenta Prensa Presidencial de Venezuela, la cual refiere que es la segunda vez que sostienen un encuentro, luego del diálogo que se desarrolló en Caracas el 2 de mayo.

Asimismo, en Caracas, en encuentro bilateral entre Owji y el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, evaluaron los acuerdos establecidos entre ambos países, especialmente aquellos que apuntan al área de los hidrocarburos.

Owji y El Aissami repasaron las oportunidades de cooperación en el sector petrolero, gasífero y petroquímico, así como en el ámbito multilateral con las sólidas alianzas que mantienen Caracas y Teherán en el seno de la OPEP y la Declaración de Cooperación OPEP+.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.71
RD$ 54.97
EURO
RD$ 55.09
RD$ 58.51

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap