《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

jueves 13, junio 2024

Arajet y Banreservas se unen para facilitar que dominicanos viajen

Comparte:

EHPLUS, SANTO DOMINGO.- Arajet anunció martes este una alianza con Banreservas para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes con 20% de cash back y una maleta en bodega adicional de cortesía para quienes paguen boletos con tarjeta de débito o crédito de Banreservas.

“Estamos felices de ofrecerle a los dominicanos la posibilidad de obtener aún más beneficios al utilizar sus tarjetas de Banreservas en www.arajet.com” señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. “Banreservas y Arajet comparten la visión de democratizar los cielos y que cada vez sea más fácil y económico que los dominicanos viajen” aseguró.

Destaca una nota de prensa recibida este martes, que la alianza de Banreservas y Arajet es exclusiva para compras a través de la página www.arajet.com desde el 2 hasta el 16 de junio, y aplicable a los 17 destinos en 12 países de Arajet, así como sus 44 vuelos en conexión.

Pacheco también señaló que a partir de hoy los boletos de la nueva ruta Santiago de los Caballeros –Medellín están disponibles en promoción desde US$70 por trayecto (incluye impuestos y tasas) hasta el 8 de junio en sus dos frecuencias los lunes y jueves: “invito a todos los cibaeños a probar nuestros aviones nuevos y un servicio que les hará sentirse como en casa en su próximo viaje desde Santiago a Medellín por Arajet” aseguró. La nueva ruta comenzará a operar el 17 de julio.

Arajet ofrece vuelos desde Santo Domingo a Ciudad de México, Cancún, Guatemala, San Salvador, San José, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Quito, Guayaquil, Lima, Sao Paulo, Aruba, Curazao, San Martín y Kingston y ahora desde Santiago de los Caballeros a Medellín, con las mejores tarifas y en aviones nuevos Boeing 737 MAX 8 que ahorran 14% más combustible que los aviones de un solo pasillo disponibles en el mercado regional, y disminuyen en 40% la contaminación sónica.

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe que inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una flota nueva de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana y a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.arajet.com

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: