Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio es proporcionado por EH+, sujeto a los siguientes Términos y Condiciones:

  1. El uso de este sitio constituye su aceptación de estos términos y condiciones, que entran en vigencia inmediatamente en su primer uso del sitio.
  2. Los cambios a estos términos y condiciones pueden ocurrir con la autorización previa por escrito de ambas partes.
  3. El acceso a determinados contenidos del Semanario Económico y Político está sujeto a una tarifa. Todos los pagos deben hacerse por adelantado para suscripciones y compras de productos del Semanario Económico y Político. Los suscriptores individuales (en el caso de suscripciones individuales) deben usar su nombre de usuario y contraseña solo para uso propio, los nombres de usuario y las contraseñas no deben compartirse. El uso institucional (en el caso de suscriptores institucionales) puede obtener acceso al sitio de EPW a través de un acceso basado en IP. Tenemos un sistema de niveles/losa de usuarios simultáneos y múltiples usuarios pueden acceder al sitio desde sus rangos de IP estática. La suscripción institucional no se puede transferir de un instituto a otro. Cada campus universitario será tratado como un suscriptor independiente.
  4. El Semanario Económico y Político brindará a los suscriptores Institucionales un plazo de 30 días para la terminación del contrato/suscripción durante el cual podrán sostener discusiones para resolver asuntos.
  5. El material no puede copiarse, reproducirse, volver a publicarse, descargarse, publicarse, difundirse o transmitirse de ninguna manera, excepto para su propio uso doméstico personal no comercial. Cualquier otro uso requiere el permiso previo por escrito de Semanario Económico y Político. Usted acepta no adaptar, alterar ni crear un trabajo derivado de ningún material contenido en este sitio ni utilizarlo para ningún otro propósito que no sea para su uso personal no comercial. Usted acepta usar este sitio solo para fines lícitos y de una manera que no infrinja los derechos de, ni restrinja o inhiba el uso y disfrute de este sitio por parte de terceros. Tal restricción o inhibición incluye, sin limitación, conducta que es ilegal,
  6. Este sitio y la información, los nombres, las imágenes, los dibujos, los logotipos y los íconos relacionados con EH+, sus productos y servicios (o con productos y servicios de terceros), se proporcionan TAL CUAL sin ninguna representación o aprobación. y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular, no infracción, compatibilidad, seguridad y precisión. En ningún caso, EH+ será responsable de ningún daño, incluidos, entre otros, daños indirectos o consecuentes, o cualquier daño que surja del uso o la pérdida de uso, datos o ganancias, ya sea en acción de contrato, negligencia u otra acción. , que surja de o en conexión con el uso del sitio. EH+ no garantiza que las funciones contenidas en el material contenido en este sitio serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que lo pone a disposición está libre de virus o errores o representa la plena funcionalidad, precisión y fiabilidad de los materiales. Los nombres, imágenes y logotipos que identifican a EH+ oa terceros y sus productos y servicios son marcas de propiedad de EH+/o de terceros. Nada de lo contenido en este documento se interpretará como una concesión por implicación, impedimento legal o de otro modo de cualquier licencia o derecho bajo cualquier marca registrada o patente de EH+ o cualquier otro tercero.
  7. Cuando se le invite a enviar cualquier contribución a este sitio (incluidos, entre otros, cualquier texto, gráfico, video o audio), dicha presentación le exige que otorgue a EH+ una subscripción perpetua, libre de regalías, no exclusiva. -derecho de licencia y licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas de, distribuir, ejecutar, reproducir y ejercer todos los derechos de autor y publicidad con respecto a dicha obra en todo el mundo y/o para incorporarla en otros trabajos en cualquier medio ahora conocido o desarrollado posteriormente por el término completo de cualquier derecho que pueda existir en dicho contenido, de acuerdo con las restricciones de privacidad establecidas en la Política de privacidad de EH+. Si no desea otorgar tales derechos a Semanario Económico y Político, se sugiere que no envíe su contribución a este sitio. Al enviar su contribución a este sitio, usted también:
    1. Garantizar que dicha contribución es su propio trabajo original y que tiene derecho a ponerlo a disposición de EH+ para todos los fines especificados anteriormente;
    2. Indemnizar a EH+ por todos los honorarios legales, daños y otros gastos en los que pueda incurrir como resultado de su incumplimiento de la garantía anterior; y
    3. Acepta renunciar a cualquier derecho moral sobre su contribución a los efectos de su envío y publicación en el sitio de EH+ y los demás fines especificados anteriormente.
    4. Si existe algún conflicto entre estos Términos y condiciones y/o los términos específicos que aparecen en otras partes de este sitio en relación con material específico, prevalecerán estos últimos.
  8. Ni una auditoría ni una revisión garantizan el mantenimiento y la integridad del sitio web, incluidos los controles utilizados para lograrlo, y en particular si se han producido cambios en la información desde que se publicó por primera vez.
  9. Si se determinara que alguno de estos Términos y condiciones es ilegal, inválido o de otro modo inaplicable en virtud de las leyes de cualquier estado o país en el que se pretenda que estos Términos y condiciones sean efectivos, entonces, en la medida y dentro de la jurisdicción cual dicho Término o Condición es ilegal, inválido o inaplicable, se eliminará y eliminará de esta cláusula y los términos y condiciones restantes sobrevivirán, permanecerán en pleno vigor y efecto y seguirán siendo vinculantes y exigibles.
  10. Estos Términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la India. Las disputas que surjan aquí estarán sujetas exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales de la India.

Si estos Términos y condiciones no se aceptan en su totalidad, no tiene permiso para acceder a los contenidos de este sitio web y, por lo tanto, debe dejar de usar este sitio web de inmediato.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap