Conoce las acciones que debes realizar para que tu auto siempre esté limpio

Comparte:

Para EHPULS siempre es un honor servirle de guía a sus lectores. Es por esto que hoy queremos darte algunos trucos que mantendrán tu auto oliendo como nuevo.

La limpieza es imprescindible para conservar el buen estado de cualquier objeto. La higiene debe ser lo primero en todo.

Limpia los forros de los asientos con regularidad.

Estos con el tiempo pueden desgastarse mucho y para mantenerlos en buenas condiciones puedes utilizar la aplicación de aceite de oliva, después de limpiarlos con agua caliente y jabón.

También puedes usar Coca Cola en caso de que tenga manchas de oxido. Aplícale el líquido encima y las manchas desaparecerán poco a poco. Por último pásale un trapo por encima para remover el sucio.

Si tienes niños y te rayaron los asientos con creyones, puedes quitarlas con papel encerado y con una plancha. Coloca el papel en las manchas para después frotarle la plancha por encima repetidamente hasta que las manchas desaparezca.

Sabemos lo difícil que es llegar a esos pequeños espacios de cualquier automóvil. Para limpiar esos lugares tan incómodos lo recomendable es utilizar un cepillo dental, un hisopo o mejor aun comprar un gel de limpieza que tenga una consistencia pegajosa.

¡No olvides las alfombras!

Cuando las alfombras de tu carro se ven sucias, en vez de sacudirlas usa cualquier quitamanchas que tengas en tu casa y échaselos a las, luego ponlas dentro de tu lavadora con un poquito de detergente y veras como estas quedan relucientes e impecables.

Coloca velones aromáticos a tu auto, no importa si son de esos que se venden especialmente para carros, puedes utilizar de los que usas en casa y que tanto te gustan.

Vamos a limpiar el parabrisas 

Si aplicas un poco de alcohol a los limpia-parabrisas estos quedaran desengrasados, y por ende,  cada vez que los uses con agua y jabón el vidrio frontal de tu carro quedará más reluciente que nunca y parecerá un diamante.

 

Últimas noticias

Mira otros tags: