Conozca las principales distribuidoras de combustibles que operan en RD

Refineria Dominicana de Petróleo, (REFIDOMSA): Ubicada estratégicamente en las cercanías del puerto principal del país (Haina Occidental), recibe petróleo crudo y productos terminados de los mayores productores del mundo convirtiendose en el abastecedor principal a nivel nacional de gasolinas, gasoil, gas licuado de petróleo (GLP), kerosén, avtur y fuel oil.

Shell República Dominicana: Shell ha explorado y producido petróleo y gas durante más de un siglo. Empleamos alrededor de 93,000 personas en más de 90 países y territorios.

Grupo Credigas-Nativa: Grupo empresarial especializado en la distribución de gas propano y combustibles.

Tropigas: Empresa distribuidora de gas propano en la República Dominicana con una cartera de más de tres mil clientes y que abarca los mercados industrial, comercial y residencial. Cuenta con más de 94 envasadoras de gas distribuidas estratégicamente en todo el territorio nacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes de los sectores doméstico y vehicular.

Eco Petróleo Dominicana: Empresa distribuidora de combustible comprometida en llevar la satisfacción total a sus clientes a través de productos de calidad y sobre todo, llevando un servicio personalizado.

United Petroleum: Empresa dedicada al transporte y distribución de combustibles al por mayor y al detalle, ofreciendo a sus clientes derivados de calidad superior a precios competitivos.

Synergy Group: Empresa dedicada a brindar servicios de entrega y asesoría en manejo de combustibles, con cobertura nacional, contando con el soporte técnico de personal especializado y el respaldo de las principales corporaciones petroleras que operan en el país.

Trans-Diesel del Caribe: Empresa dedicada a la distribución de combustible en todo el territorio nacional.

Sunix Petroleum, S.A.: Empresa subsidiaria de Martí Petroleum Group dedicada a la distribución de combustibles.

Transoil: Sólida reputación de honradez y confiabilidad en el despacho y transporte de combustibles. Cubrimos Santo Domingo como el resto de República Dominicana.

Empresas Lluberes: Empresa con más de 35 años de experiencia en la venta de combustibles en República Dominicana.

Gasoil Xpress: Venta y Distribución de Gasoil con servicio a domicilio. Suministro de Combustibles para el sector Residencial, Industrial, Minero, Marítimo, y Transporte Terrestre. Suministro de Lubricantes y Grasas para el sector industrial, marítimo y automotriz. Ventas al sector comercial e industrial del aditivo XP3.

PetroMovil: Empresa dedicada a la venta y distribución de derivados de Petróleo. Oficinas principales en Santo Domingo y Santiago.

Kinetic, SRL: Empresa dedicada al suministro de combustibles y derivados, asi como Asesoría en Instalación, Mantenimiento y Reparación de tanques y bombas, Recolcección de residuos oleosos líquidos y sólidos, Análisis de Combustibles, y Entrenamiento sobre recepción de combustibles entre otros.

TOTAL Republica Dominicana: Total es una de las compañías de petróleo y gas más grandes del mundo, así como un importante actor integrado en energías bajas en carbono. Comercializa y distribuye energía en una variedad de formas para servir al cliente final.

Combustibles Ecológicos: Empresa dedicada a la venta de combustibles a domicilio. Representantes en la Republica Dominicana de Innospec Fuel Specialties.

Sigma Petroleum: Empresa Dominicana de distribución, transportación y venta de combustibles. Cuenta con más de 30 estaciones de servicios distribuidas en todo el territorio nacional, conocidas por la innovación de sus instalaciones, las cuales están equipadas con tecnología de última generación para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad.

Next: Red de estaciones de combustible que cuentan con un personal preparado y facilidades para que sus clientes hagan de su experiencia un momento memorable. Las estaciones NEXT son concebidas para brindar un servicio excepcional, dentro de un entorno cómodo, moderno, limpio y seguro. Actualmente cuenta con estaciones en Santo Domingo, Santiago, La Romana, Bávaro, Samaná, Puerto Plata y San Cristóbal.

Gaepell: Empresa especializada en la distribución y transporte de lubricantes, combustibles y demás derivados del petróleo.

Rilix Combustibles: Empresa dedicada a la venta de combustibles a través de estaciones de gasolina en la República Dominicana.

Mevosa, SRL: Distribuidores de línea de bombas, metros contadores, precintos y sellos de seguridad, y dispensadores de combustibles industriales. Servicios de venta, transporte, entrega, asesoría en el manejo, instalaciones de equipos de almacenamiento y de dispendio de combustibles. Recolección de aceites vegetales usados de cocinas con el objetivo de producir biodiesel. Venta de aceites vegetales: aceite crudo de palma, palmiste, coco y maíz, para las industrias: agropecuaria, alimentos y cosmética.

Grant PK Diesel: Servicio de entrega de Gasoil a Domicilio en el Gran Santo Domingo las 24 horas. Somos una distribuidora de gasoil y otros combustibles como gas propanos. Haga su pedido online a través de nuestra página web y a los contactos: WhatsApp: (849) 912-9565, Tel.: (809) 530-3420.

Gacerca Combustibles: Empresa dedicada a la venta y distribución de combustibles a nivel nacional. Su misión es servir cerca de sus clientes. Garantizando calidad y puntualidad. (Detalles)

Yari Tapia |

Un Comentario “Conozca las principales distribuidoras de combustibles que operan en RD”

  • aenriquerangel@gmail.com'

    Quisiera que se me informara de necesidad de D2 y FO 1.9 % y 3% azufre y precios que son considerados dentro de lo normal para la fecha en el cual se necesita el producto y si se quiere comprar CIF o si se va a buscar el producto FO. Mi correo es aenriquerangel@gmail-com me pueden localizar en este correo y posteriormente me podran llamar, saludos y gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.65
RD$ 54.92
EURO
RD$ 54.96
RD$ 58.39

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap