Directora de revista EH+, Idalia Cabrera, está de cumple años; Roberto Cavada, Vladimir Lendof y René Brea la felicitan

EH PLUS, SANTO DOMINGO.-La directora ejecutiva de la revista especializada en los sectores energía y combustibles, Idalia Cabrera, está de cumple años este miércoles, motivo por que ha sido objeto de felicitaciones por sus colaboradores y figuras de la televisión y la comunicación como Roberto Cavada, Vladimir Lendof y René Brea.

Desde bien temprano, Cabrera, quien es abogada de profesión y muy ligada a los citados sectores, fue felicitada por todos sus colaboradores, quienes les desearon los mejores parabienes por el día de su onomástico.

En tanto que en la red social Instagram, la empresaria fue felicitada por Lendof, Brea y Cavada, quien aprovechó para también emitir palabras de elogios por el lanzamiento de la revista.


“Felicidadesssss… por el cumpleaños y por la revista… un lujo”, escribió Cavada en un post de Cabrera en su feed de su Instagram.

A estas se agregaron las emotivas palabras de Lendof quien manifestó “felicidades y siempre juntos para verte triunfar, eres una gran profesional y estás recogiendo todo lo bueno que has cosechado”.

Brea, quien es productor de espectáculos, le escribió “muchas bendiciones. ¡Muchas felicidades!!”.

Palabras de Idalia

De su lado, la cumpleañera manifestó que “cumplir años me reafirma lo importante de la actitud ante la vida, el camino a recorrer deberá ser de inspiración, de positivismo, pero sobre todo de ser portadores de luz, paz y amor”.

Sostiene que de esta forma la vida habrá tenido sentido.
“Celebro este día de muchos por venir”, concluyó.

Rafael Zapata |

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap