《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

jueves 13, junio 2024

EHPlus y The Business Year firman alianza periodística para la edición ‘Dominican Republic’

Comparte:

Energía e Hidrocarburos Plus (EHPlus), la plataforma especializada en el sector de energía e hidrocarburos en República Dominicana, firmó un memorándum de entendimiento con el grupo The Business Year para colaborar como partner oficial en el capítulo ‘Green Economy’ en su edición The Business Year: Dominican Republic.

Esta alianza tiene entre sus objetivos compartidos atraer inversión extranjera directa a la República Dominicana y posicionar al país como un destino empresarial por excelencia.

Idalia Cabrera, directora general de EHPlus, comentó que el acuerdo entre EHPlus y The Business Year representa una oportunidad extraordinaria y un honor para que el país caribeño posicione su sector energético como un referente a la altura de los retos que representa la transición energética y la demanda de energía.

“El sector energético y de hidrocarburos ha cobrado una nueva relevancia por los desafíos que representa la migración hacia energías renovables sólidas y confiables. Esta alianza es un aporte más para conseguir la anhelada transición energética; la República Dominicana tiene las condiciones para ser un referente en la región, gracias al activo papel del gobierno y la participación del sector privado”, detalló la directora general de EHPlus.

“Pueden estar seguros que las audiencias de EHPlus y The Business Year estarán bien informados”, añadió.

Por su parte, Danielle Karlinsky, Country Manager de The Business Year, expresó que, después de una pausa de cinco años, The Business Year regresa a la República Dominicana con el apoyo de diversos socios, entre ellos, EHPlus.

The Business Year es un grupo de medios global que proporciona a inversores, empresas y gobierno, información de primera mano sobre los mercados más dinámicos del mundo. El grupo lleva 15 años entrevistando a los principales tomadores de decisión de diversos países, entre ellos, la República Dominicana, al tiempo que proporciona informes impresos y en plataformas digitales.

Al respecto, Carlos Martínez, director de operaciones de The Business Year, dijo que “The Business Year está dedicado a brindar una cobertura integral de los países que presentamos. Asociarnos con expertos locales como EHPlus en el sector energético es crucial para lograrlo. Esta colaboración nos permitirá navegar por los rápidos cambios que dan forma al panorama energético dominicano y obtener conocimientos invaluables sobre los actores clave que impulsan esta emocionante transición”.

Danielle Karlinsky, Country Manager de The Business Year e Idalia Cabrera, directora general de EHPlus

Por su parte, Energía e Hidrocarburos Plus (EHPlus), es la primera plataforma de comunicación especializada en energía e hidrocarburos en la República Dominicana, con una publicación en su periódico digital diario y una revista cuatrimestral, además de su versión digital.

La firma de este memorándum de entendimiento estuvo presidida por Idalia Cabrera, directora general de EHPlus y Danielle Karlinsky, Country Manager de The Business Year.

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: