《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

martes 28, mayo 2024

Esto lo que sabemos de la remodelación y ampliación de Las Américas

Comparte:

Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom) informó el inicio de los trabajos de remodelación y ampliación de algunas áreas en la terminal internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, con una inversión que supera los 300 millones de pesos (mdp).

El proyecto implica una renovación completa de: las áreas del estacionamiento de vehículos, así como mejoras en la distribución y circulación de automóviles. 

Además el proyecto incluye la creación de un área exclusiva para las empresas de alquiler de vehículos y autobuses.

También puedes leer: Gobierno se beneficia con RD$ 17,348.0 millones por colaboración estratégica con Aerodom 

El objetivo de las obras es brindar una mejor experiencia a los conductores que utilicen los estacionamientos, mejorar los flujos de vehículos y optimizar la distribución de los espacios. 

La ampliación también contempla un aumento en la cantidad de espacios disponibles, con el objetivo de abordar el problema de saturación y acumulación de vehículos.

Otro aspecto que busca  la modernización de las jardineras asociadas a la renovación de las áreas de estacionamiento frontal de la terminal aeroportuaria. La empresa ha señalado que se reorientará la jardinería de entrada al aeropuerto para mejorar los flujos de vehículos y ofrecer una experiencia más agradable a los usuarios.

En cuanto a la vegetación, se utilizarán plantas autóctonas adaptadas al clima local, lo que permitirá minimizar el consumo de agua y mejorar la apariencia visual del entorno, así como la experiencia de los viajeros.

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: