《 Informando hoy, lo que usted utiliza para el futuro 》

domingo 19, mayo 2024

Juan Ariel Jiménez preocupado por reforma que permitirá bombas pongan precio a gasolina

Comparte:

EH PLUS. SANTO DOMINGO.-Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mostró su preocupación por la reforma que implementará el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), la cual permitirá que las gasolineras pongan el precio que quieran a las gasolinas.

“Si esa es la reforma que se va a presentar el 27 de febrero, me preocupa que los precios terminen aumentando más. La verdad no entiendo, pero esperemos que salga una buena propuesta que beneficie a todos los dominicanos”, escribió el economista en su cuenta de Twitter.

También expresó que no entiende dicha reforma, pero que espera que surja una propuesta que beneficie a todos los dominicanos.

La información de que esta reforma entrará en vigencia el 27 de febrero, la dio a conocer el economista y técnico de MICM, Fernando Abreu, en una entrevista en el programa televisivo El Show del Mediodía.

Se recuerda que la pasada semana los precios del petróleo en Estados Unidos subieron por encima de los 90 dólares el barril, por primera vez en más de siete años, y con esto los combustibles en República Dominicana sufrieron un notable alza de costo.

Recibe nuestras noticias por correo

Las más leidas

spot_img

Mira otros tags: