Pais Posible apoya al presidente Abinader y al gobierno en su postura frente a Haiti.

Llama a partidos y la sociedad a respaldar acciones responsables del presidente para que comunidad internacional ayude a solucionar crisis haitiana.

El Partido País Posible (PPP) manifestó hoy su contundente y absoluto apoyo al presidente Luis Abinader, y al gobierno dominicano, en su postura firme frente a la profunda crisis que sacude a Haití.

También, el PPP llamó a todos los partidos politicos, al sector empresarial, social y a las distintas denominaciones religiosas, a manifestar su respaldo al gobierno dominicano, ante esta crisis haitiana; y alzar su voz, y expresar ante la comunidad internacional, para que ayude con una solución urgente e inmediata al vecino país.

El partido que preside Milton Morrison considera que la situación calamitosa que sacude Haití, ya ha movido a ciudadanos de ese país a provocar oleadas migratorias hacia la Republica Dominicana, otros países de la región y Estados Unidos.

La dirección política del Partido Pais Posible advirtió que la crisis de Haití puede agudizarse aún más, y convertirse en una preocupante amenaza para la República Dominicana, por lo que llamó a todos los sectores a respaldar las acciones dispuestas desde el gobierno dominicano “en esta cruzada por la defensa de la seguridad ciudadana y la soberanía nacional”.

EHPLUS |

Eh Plus es una revista especializada en temas de combustibles y energéticos de manera física y digital en la República Dominicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

combustibles TASA DE CAMBIO

COMPRA
VENTA
DÓLAR
RD$ 53.71
RD$ 54.97
EURO
RD$ 55.09
RD$ 58.51

combustibles COMBUSTIBLES

RD$ 293.60 GASOLINA PREMIUM
RD$ 274.50 GASOLINA REGULAR
RD$ 241.10 GASOIL PREMIUM
RD$ 221.60 GASOIL REGULAR
RD$ 147.60 GLP
RD$ 28.97 GAS NATURAL
RD$ 298.91 AVTUR
RD$ 192.11 FUELOIL
Share via
Copy link
Powered by Social Snap